El nuevo servicio se conoce como “Banda ancha global” y permite al usuario estar conectado en su oficina a través de una red fija ADSL, o bien mediante una línea móvil de tercera generación en sus desplazamientos, así como conexión inalámbrica Wi-Fi cuando se encuentre en hoteles, restaurantes o aeropuertos.
Los clientes podrán escoger dos tipos de ofertas en función de sus necesidades. En la primera de ellas dispondrán de ADSL más llamadas nacionales, una tarifa plana diaria 3G y un bono de 100 minutos para conectarse a la red Wi-Fi por 33 euros al mes. En la segunda oferta, contratará ADSL más llamadas nacionales, una tarifa plana 3G y un bono de 100 minutos de conexión Wi-Fi por 54 euros al mes.
En ambos casos, el ADSL incluye 15 cuentas de correo de cien megas de capacidad con acceso POP3 y Webmail, espacio web de cien megas y router de cuatro puertos que tiene que comprar el cliente.
Orange ofrece banda ancha fijo-móvil para empresas
La operadora ha lanzado un servicio convergente destinado a sus clientes corporativos que permite el acceso a Internet de alta velocidad en cualquier momento y lugar a través de la red fija o móvil.
Publicado el 11 Jun 2007
Temas
Canales
Artículo 1 de 4