Si ya no importaba el lugar, ahora tampoco importa el momento. Esa es la idea que quiere trasmitir el operador Orange a sus clientes con una propuesta que permite acceder a Internet sin tener que pagar el peaje de los compromisos o las cuotas. ¿Cómo? Mediante una tarifa diaria de Internet Everywhere Prepago con un precio final de 3,5 euros (impuestos indirectos incluidos) sin límites de navegación. La barrera estará en la velocidad, una vez superados los 250 MB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64kbps. Esta tarifa está especialmente pensada para clientes que necesiten acceder a Internet días puntuales, para navegar todo el día y sin sorpresas.
Para clientes que se estén largos periodos fuera de casa y quieran conectarse de manera recurrente, está la opción de contratar un bono mensual de Internet Everywhere Prepago, que por 35 euros (impuestos indirectos incluidos) ofrece 30 días de conexión ilimitada. Con este bono navegará a máxima velocidad hasta 2 GB, una vez superado el cliente podrá seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 64Kbps.
Según Bartolomé Salas, director del negocio de datos para el mercado residencial de Orange, el objetivo es “ofrecer soluciones adaptadas a cada situación de uso de Internet en movilidad. Por ello, tras escuchar la necesidad de nuestros clientes, lanzamos un nuevo concepto de acceso a Internet de pago por uso a un precio cerrado, sin compromisos y accesible a cualquier bolsillo”.