Nutrecoha elegido Unisys para el despliegue de una plataforma de gestión de servicios empresariales con el objetivo de mejorar el soporte a los profesionales de la compañía.
El fabricante de nutrición animal y alimento para peces ya cuenta con soporte de centro de datos y gestión de servicios tecnológicos y de usuario final ofrecidos por Unisys y ahora amplía la relación con la compañía con la instalación de las tecnologías InteliServe y ServiceNow, con las que, además, podrá disfrutar de nuevos servicios empresariales que mejoren su productividad, facilitando el trabajo de los profesionales en la gestión de proyectos, de servicios al cliente, de infraestructuras y de recursos humanos. La multinacional cuenta con 12.000 empleados en 37 países, de los cuales más de 1.700 trabajan en 46 localizaciones en España.
“Nutreco precisa de servicios de soporte consistentes, de manera que nuestros empleados puedan mantener la productividad a la vez que comercializamos nuevos productos y ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Henry Van de Ven, CIO global de Nutreco. “Los servicios que nos ofrece ahora Unisys dan muestra de nuestra evolución como compañía. La nueva plataforma automatiza una gran parte de nuestros servicios técnicos y nos ayuda a gestionar otros servicios corporativos adicionales, de manera que podamos ofrecer la mejor experiencia de usuario a nuestros empleados con el menor coste posible”.
Nutreco integrará InteliServe para ofrecer a sus usuarios finales los medios flexibles, seguros y personalizados con los que acceder al soporte desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y a través de cualquier canal (teléfono, mail, web, chat o portal de servicios). Como resultado de todo ello, los profesionales de la compañía podrán comunicarse en directo con agentes de Unisys para resolver cualquier incidencia.
“Conocemos perfectamente el negocio de Nutreco, por lo que podemos ofrecerles una serie de tecnologías y servicios que les permita conseguir el soporte óptimo para la compañía”, asegura Bill Brown, responsable del área comercial de Unisys EMEA. “Esto ayuda a la empresa a conseguir sus objetivos de automatización para ofrecer los servicios que sus profesionales prefieran, de manera que estén satisfechos con la tecnología que utilizan, sean más productivos y se ahorre en costes”.