NFON, proveedor europeo de centralitas PBX en la nube, acaba de poner en marcha un nuevo portal de partners en España. El site va provisto de herramientas para organizar las comunicaciones con los partners e incluye materiales variados para garantizar el mejor asesoramiento. César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON, asegura que este paso es “clave” en la estrategia de consolidación de su red comercial y se completará con “más pasos en los próximos meses”.
El nuevo portal de partners de NFON incluye desde sección de noticias a información sobre eventos, lanzamientos y actualizaciones de productos, pasando por materiales de capacitación técnica o secciones de marketing o entrenamiento que cubrirán todas las necesidades que un partner pueda tener. “España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave en lo que respecta a la transformación y la digitalización y, por lo tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.
“Con este nuevo portal para partners, nuestros socios pueden obtener capacitación técnica de NFON directamente y pueden disponer fácilmente de cualquier material o información que necesiten para comprender y vender mejor las soluciones de NFON. Como anunciamos hace unos meses, la configuración de NFON Iberia se ha completado y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de socios”, añade Tajuelo.
Dos nuevas soluciones premium
NFON anunció hace unas semanas el lanzamiento de dos nuevas soluciones premium. Nvoice for Microsoft Teams, que combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube de NFON. “El cliente exige la solución empresarial perfecta y características altamente funcionales. Hemos logrado fusionar lo mejor de ambos mundos“, afirma David Tajuelo.
Por su parte, el reciente lanzamiento de NCTI Pro cubre las principales necesidades de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados, complementa la gama premium de servicios NFON y permite una integración más profunda con los procesos de negocio y los sistemas de comunicaciones unificadas.