Nueva solución de comunicaciones unificadas y de colaboración para pymes de Alcatel-Lucent

Las pymes pueden probarla durante 60 días sin coste alguno

Publicado el 03 Dic 2013

My IC Social Networks de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado hoy que los usuarios del servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent pueden descargar una prueba gratuita válida durante 60 días de My IC Social Networks. My IC Social Networks proporciona un plug-in para Microsoft Outlook asequible y fácil de desplegar que permite a las pymes adoptar una estrategia de comunicaciones unificadas y de colaboración de medios sociales para integrar todas las listas de contactos tanto internos como externos a través de una única interfaz, mejorando significativamente la productividad.

Los usuarios pueden ver en tiempo real información sobre la presencia de sus colegas, colaboradores, clientes y posibles contactos procedentes de diferentes fuentes: voz, correo electrónico, SMS, calendario de Outlook, mensajería instantánea y los canales de medios sociales más habituales: Facebook, Skype y Yahoo, para a continuación seleccionar el canal de comunicaciones más apropiado para contactar con ellos.

My IC Social Networks reduce la posibilidad de perder oportunidades de contacto enviando alertas cuando un contacto está en línea, y planificando rellamadas cuando los contactos están disponibles. También mejora la involucración de empleados, colaboradores y clientes para que las pymes puedan diferenciarse de las grandes compañías al permitir que los usuarios se comuniquen con colegas que no están disponibles en una plataforma utilizando otra herramienta de comunicación acorde con el contexto más adecuado; y todo ello dentro de la aplicación My IC Social Networks para mejorar la productividad y ahorrar tiempo.

Katerina Cerny, gerente de Marketing de Producto para Pymes de Alcatel-Lucent Enterprise, declara que “My IC Social Networks de Alcatel-Lucent es una herramienta obligatoria para los gerentes de pymes que quieren utilizar todos los canales de comunicaciones disponibles. Un reciente estudio muestra que, si se utilizan diferentes medios, es posible ahorrar el 75% del tiempo que se pierde, y que los usuarios son más productivos cuando pueden elegir en tiempo real la red y servicio más adecuados para comunicarse con sus contactos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4