ONO ha incorporado nuevas aplicaciones a Nubo, su portal de aplicaciones cloud computing para pymes y autónomos que permite aprovechar al máximo la capacidad y calidad que proporciona la conexión de fibra óptica de la compañía.
Las tres aplicaciones nuevas facilitarán el día a día a sus usuarios, gracias a la optimización de costes que conllevan y a las ventajas competitivas que hacen posible:
–Centralita Virtual: es un sistema avanzado de telefonía que permite disponer de funciones de centralita, sin necesidad de adquirir una de forma física. Gracias a este sistema es posible disponer del número de extensiones telefónicas que se desee, independientemente de la sede en la que se encuentren, pudiendo incluso personalizar cada una de las líneas.
–Panda Cloud Office Protection: es una aplicación desarrollada por Panda Security que proporciona una solución completa de seguridad concebida para proteger la red informática y gestionar la seguridad de manera sencilla y en modo online. La protección que proporciona neutraliza spyware, troyanos, virus y cualquier otra amenaza dirigida contra sus equipos.
–Secretaria Virtual con Yorespondo.com: es una aplicación que proporciona una solución de atención telefónica y de oficina virtual a los emprendedores, pequeñas empresas y profesionales liberales de cualquier lugar de España. Permite implementar una atención profesional de las llamadas telefónicas, que el teléfono esté siempre correctamente atendido o que filtren las llamadas.
“Con Nubo, ONO pone a disposición de las pymes y autónomos un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes, que abarcan los diferentes ámbitos para la correcta gestión del día a día del negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestor de campañas, etc. Se trata de un servicio sin compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita”, comentan desde la compañía y señalan que las pymes “podrán disfrutar de las múltiples ventajas que propicia trabajar en un entorno cloud computing, sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro”.
Nubo garantiza mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías y es compatible con todos los sistemas operativos, garantizando su actualización constante y automática de las licencias y programas para que las pymes puedan trabajar siempre con la última versión y sus mejoras funcionales.