Nokia Mobile Phones modifica su estructura interna

Con esta iniciativa, se han establecido nueve divisiones, dedicadas tanto a terminales como a servicios y aplicaciones, que aseguren la rentabilidad de la compañía.

Publicado el 28 Jun 2002

Nokia Mobile Phones ha reestructurado su organizacin interna con el objetivo de asegurar la rentabilidad y garantizar el mejor aprovechamiento de las oportunidades de negocio que ofrece la Sociedad de la Informacin Mvil, segn informa la compaa en un ltimo comunicado.

Bajo esta nueva estrategia se han establecido nueve divisiones, dedicadas tanto a terminales, como a servicios y aplicaciones. As, las de CDMA (acceso mltiple por divisin de cdigos) y TDMA (acceso mltiple por divisin de tiempo) pretenden consolidar el liderazgo de Nokia en los mercados que emplean estas tecnologas.

Por su parte, las unidades Mobile Entry Products, centrada en terminales accesibles, y Mobile Phones, dedicada a las polticas de reemplazo y que incluye las categoras de telfono Expression, Active, Classic, Fashion y Premium, prestarn especial atencin a los terminales.

Mientras, y a travs de Imaging, la compaa pretende asegurar un importante volumen de negocio apoyndose en el liderazgo de las comunicaciones por voz y visuales, al tiempo que Entertainment and Media se dedicar al desarrollo de nuevos dispositivos y aplicaciones mviles que incluyan juegos, msica, contenidos multimedia. Asimismo, Business Applications tiene como objeto crear una oficina mvil, por lo que se har cargo de las soluciones mviles en el mbito corporativo.

Finalmente, Mobile Enhancements se centrar en los nuevos elementos de conectividad, con perifricos aadidos al terminal y otros accesorios, as como Mobile Services se encargar de que el Club Nokia sea uno de los proveedores de servicios preferido por los usuarios de terminales de Nokia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5