NFON renueva su identidad corporativa

La compañía inicia una nueva estrategia centrada en UCaaS y CCaaS que apoya en una campaña de re-branding completo.

Publicado el 28 Abr 2022

NFON renueva su identidad corporativa.

NFON comienza una nueva estrategia centrada en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y contact center como servicio (CCaaS) que acompaña con el lanzamiento de nueva identidad de marca.

“Las comunicaciones empresariales están evolucionando rápidamente”, explica Dr. Klaus von Rottkay, Chief Executive Officer de NFON. “Las empresas se están viendo obligadas a repensar y re imaginar, y la adopción de servicios en la nube se está acelerando. En NFON formamos parte de este movimiento y seguimos ampliando nuestra posición con el objetivo de convertirnos en el proveedor líder de comunicaciones empresariales integradas en Europa”.

Enfoque UCaaS y CCaaS

Con el foco en los mercados en crecimiento de UCaaS y CCaaS, NFON ya ha logrado importantes hitos. Con el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, la compañía ofrece una suite de comunicaciones unificadas, uniendo telefonía, videoconferencia y atención al cliente mediante CRM Connect; y cuenta con una atractiva oferta para el mercado de alto crecimiento de CCaaS en su cartera con el producto de contact center omnicanal Contact Center Hub, ya disponible en toda Europa.

“NFON está dando forma a las comunicaciones empresariales basadas en la nube y está conectando equipos en toda Europa. Con la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube Cloudya, ofrecemos llamadas de voz, videoconferencias simples e integraciones con CRM y herramientas de colaboración. Así es como nos diferenciamos de la competencia”, afirma Jan-Peter Koopmann, Chief Technology Officer de NFON.

Branding completamente nuevo

NFON sigue en desarrollo, y ahora es más que un simple proveedor de sistemas de telefonía en la nube. “Lo que empezó con 3 socios fundadores en 2007 ha crecido considerablemente: hoy ofrecemos nuestro servicio a 50.000 empresas en 15 países europeos”, afirma Jan Forster, Chief Marketing Officer (CMO) de NFON. “El crecimiento, la alternativa de última generación frente a los productos de telecomunicaciones convencionales, y la proximidad con nuestros socios y clientes, se reflejan en nuestra nueva presencia en el mercado con una nueva marca matriz y marcas de productos con imagen y colores completamente nuevos. Somos NFON. Una empresa activa en toda Europa. Hacemos que la comunicación empresarial sea inteligente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4