Esta novedad de NEC Philips incluye control del menú del teléfono, contact center, mensajería de voz integrada y control de presencia.
Las herramientas se pueden agrupar en diferentes funciones que se corresponden con la forma en la que los trabajadores se implican con las comunicaciones en su trabajo diario: operador, empleado y agente; así como las funciones más importantes de supervisor y administrador. Todos ellos se pueden intercalar de forma sencilla creando una organización flexible donde los trabajadores pasen a ser operadores y agentes extra para atender llamadas durante las horas punta.
“Con las funcionalidades integradas de empleado, contact center y operador, Business ConneCT garantiza que las llamadas de los clientes serán atendidas por la persona adecuada siempre” comenta Peter Grothauzen, responsable de Marketing en NEC Philips Unified Solutions.
La versión 3.0 de la solución Business ConneCT es compatible con las plataformas iS3000, 2000 IPS y SV7000 de NEC Philips, y soporta conexión de voz tanto a través de IP como con TDM.