Unify se ha presentado esta semana en sociedad como heredera de los casi 170 años de innovación y de trabajo de Siemens Enterprise Communications. La firma ha celebrado dos eventos en Múnich y Nueva York para darse a conocer, con un webcast en directo que ha podido seguirse a nivel mundial. Unify nace con el propósito de ofrecer a las empresas nuevas formas de comunicarse, ya que distintos elementos externos como la consumerización TI o el fenómeno BYOD están cambiando los procesos de negocio.
El lanzamiento de la nueva marca se basa en el impulso obtenido por la empresa tras la presentación del Proyecto Ansible en junio de 2013. Dicho proyecto es una nueva plataforma de comunicaciones y colaboración que aprovecha iniciativas de colaboración dinámicas y seguras, agregación de contenido universal, una experiencia de uso unificada y cercana al consumidor que impulsa la adopción y, además, integración en los procesos de negocio para mejorar el desempeño empresarial.
“Unify ocupa una posición única para dirigir a los clientes y a la industria hacia una nueva forma de trabajar que transformará la manera en la que las empresas se comunican y colaboran, en la que la tecnología amplificará el esfuerzo colectivo de los trabajadores de la información, estimulará los equipos y los procesos, y mejorará el desempeño empresarial”, afirma Hamid Akhavan, CEO de Unify. “Nuestra historia con Siemens es rica y la influencia de nuestro pasado como innovadores sigue siendo fuerte. La nueva marca da vida a nuestra visión y está respaldada por empleados de todo el mundo, una comunidad de partners sólida y un compromiso firme de ayudar a nuestros clientes y a más de 45 millones de usuarios a sacar partido a sus inversiones en tecnología”, concluye Akhavan.