Mitel amplía su oferta de contact center en la nube con Five9

El acuerdo expande la capacidad de Mitel para satisfacer las necesidades de comunicación únicas de cada cliente a medida que se acelera la demanda de la nube y se incrementa el enfoque en la experiencia de cliente.

Publicado el 01 Jun 2021

Mitel amplía su oferta de contact center en la nube con Five9.

Mitel ha anunciado una colaboración estratégica con , un proveedor de contact center inteligente en la nube, que proporcionará a los clientes y socios de todo el mundo acceso a una solución de CCaaS que funciona de forma fluida con las soluciones de comunicaciones unificadas de Mitel. Con Five9 como partner exclusivo de CCaaS de Mitel, el contact center inteligente en la nube de Five9 estará disponible para los clientes de Mitel de todo el mundo que necesiten una solución avanzada de CCaaS que se integre con su tecnología de comunicaciones unificadas.

“La experiencia de cliente se ha convertido en un diferenciador clave para muchas organizaciones; sin embargo, raramente hay una solución única para todos los clientes en lo que respecta al uso de la tecnología para alcanzar sus objetivos”, dijo Tarun Loomba, director de Producto de Mitel. “Suministrar un porfolio de soluciones innovadoras de comunicaciones y contact center, que respalde las necesidades únicas de nuestros clientes y les ayuden a tener éxito, es el centro de la estrategia de Mitel. Con las fortalezas que Five9 aporta a nuestra cartera de contact center, podemos garantizar una experiencia excepcional para los clientes que requieren una solución avanzada de contact center en la nube – en particular, aquellos en el segmento de gran empresa -, al tiempo que potenciamos aún más a nuestros partners con la capacidad de encontrar la solución adecuada para cada cliente”.

Esta alianza exclusiva crea nuevas oportunidades para la gran comunidad global de canal de Mitel. Los partners tendrán acceso a toda la oferta de Five9, incluyendo la plataforma principal de la compañía, Workforce Optimization (WFO), Intelligent Virtual Agents (IVA), Agent Assist y Workflow Automation (WFA). La alianza incluirá apoyo comercial tanto por parte de ambas, así como una experiencia de incorporación dedicada, lo que permitirá a los partners de Mitel contar con una nueva vía para seguir apoyando y haciendo crecer su base de clientes.

“La pasión que compartimos ambas empresas tanto por la innovación en la nube como por el éxito de los clientes hace que esta alianza resulte natural, no solo desde el punto de vista estratégico, sino también cultural”, afirmó Dan Burkland, presidente de Five9. “Al unir las soluciones de comunicaciones de Mitel, su presencia mundial y su amplia comunidad de partners, con la suite Intelligent Cloud Contact Center de Five9, organizaciones de todo el mundo tienen ahora acceso a una oferta sin igual para ayudarles a aumentar la productividad y transformar su experiencia de relación con el cliente”.

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Redacción RedesTelecom

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