Microsoft acude a SIMO con el concepto de “Experiencias Conectadas”

La compañía ha dividido su stand de 600 metros cuadrados en cuatro escenarios o “experiencias” de usuario: ocio, trabajo, comunicaciones y movilidad.

Publicado el 06 Nov 2007

En cada uno de los escenarios propuestos, las soluciones de la compañía se entrelazan para componer una experiencia de usuario completa. “No se trata de espacios temporales en que el usuario se comporta de forma diferenciada, sino que se trata del mismo individuo haciéndolo todo a la vez: mandando una foto o un correo con el móvil, usando messenger en el PC, etc. Por este motivo nos referimos a las experiencias conectadas” explica Vicente Sánchez Cabezón, director de Marketing y Operaciones.

Así, Microsoft proporciona sus herramientas de productividad para el entorno de trabajo (Office, Windows Mobile, Unified Communications, etc.); ocio (Xbox integrada con Messenger y Zunes, almacenamiento y edición de imágenes, etc.); comunicaciones (Windows Mobile, Windows Live y Xbox 360) y movilidad (Windows Mobile, que permite estar conectado a la suite de productividad de Microsoft en el desktop). En este sentido, y en referencia al reciente anuncio del sistema operativo de Google para móviles, Carlos Fernández, director general de Online Services Group, destaca que “no hay nada revolucionario en su modelo; están siguiendo el mismo camino que iniciamos nosotros hace ya cinco años con el lanzamiento de un sistema operativo para móviles apoyados en acuerdos con fabricantes. Para nosotros, es otro player más.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3