mBlox presenta Direct Latin America

Mediante este lanzamiento, la compañía ofrece una vía directa al mercado latinoamericano. Direct Latin America brinda acceso a casi 350 millones de usuarios de móviles en el segundo mayor mercado de telefonía móvil del mundo.

Publicado el 25 Mar 2011

63437_72

La compañía mBlox ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio corporativo de mensajería: Direct Latin America. Este servicio permite a empresas globales llegar a la gran mayoría de usuarios móviles en este lucrativo mercado en crecimiento, mediante una gama de conexiones directas con los operadores de redes móviles de la región.

Recordemos que, en la actualidad, el continente latinoamericano es el segundo mayor mercado de telefonía móvil en el mundo, por detrás de Asia-Pacífico, y continúa creciendo a un ritmo considerable. Direct Latin America de mBlox permite a las empresas acceder a este mercado en vías de expansión de un modo rentable, suministrando una conectividad de mensajería SMS bidireccional y de tarifas estándar fiable, a través de una selección de operadores de redes móviles. Estas conexiones utilizan pasarelas de mensajería reservadas exclusivamente a los mensajes aplicación-a-persona (A2P), que son optimizadas para una mayor fiabilidad. Asimismo, esto facilita los procesos de aprobación y certificación de códigos cortos y campañas por parte de los operadores participantes, lo que simplifica considerablemente las comunicaciones masivas de empresas globales en esta creciente audiencia.

Las empresas cada vez se dan más cuenta de los beneficios de la omnipresente mensajería móvil como herramienta global de comunicaciones, pero en ocasiones encuentran dificultades a la hora de contactar con numerosos destinatarios internacionales debido a restricciones regulatorias, técnicas o presupuestarias.

Con una experiencia probada en su haber, mBlox lleva facilitando la infraestructura necesaria para habilitar y completar transacciones móviles desde 1999, y es capaz de comunicarse con usuarios de más de 650 operadores de redes móviles en todo el mundo. Esta compañía ayuda a empresas de contenidos y aplicaciones a llegar a millones de usuarios de telefonía móvil, gracias a que ha sabido superar el reto de gestionar exitosamente tecnologías móviles dispares, regulaciones específicas de cada país y numerosos contratos comerciales, a la vez que cumple las normativas y regulaciones nacionales e internacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5