Los Premios Contact Center distinguen a Callware

La implantación de la solución Impact 360 Speech Analytics en el Contact Center de Securitas Direct recibe el galardón a la “Mejor Solución en Inteligencia de Negocio”.

Publicado el 25 Nov 2010

Callware Voice Technologies anuncia que los Premios Contact Center han reconocido su labor en la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes.

La categoría “Mejor Solución en Inteligencia de Negocio” ha premiado la implantación de la solución Impact 360 Speech Analytics de Verint Systems en el Contact Center de Securitas Direct. Esta integración permite que la compañía de seguridad se beneficie de un análisis inmediato y en tiempo real de la evolución de los servicios de atención al cliente, junto con el magnífico soporte técnico de Callware.
Los responsables del Contact Center de Securitas Direct, que también han sido galardonados, destacan el valor añadido en la respuesta de Callware y la solución de Verint Systems a la hora de grabar llamadas y dar continuidad al servicio frente a cualquier evento.
Tras la implantación de Speech Analytics, Securitas Direct ha conseguido transformar las interacciones con los clientes en inteligencia de negocio. El aumento del conocimiento del cliente está impulsando beneficios operativos (incremento del rendimiento y eficacia en las operaciones) y, sobre todo, mejoras en las políticas y estrategias de atención y retención de clientes. Toda la organización se mueve en torno a la experiencia del cliente y el antiguo departamento de calidad se ha convertido en el catalizador de dicha experiencia, pasando de ser un departamento importante a estratégico.
Santiago Martínez, CEO de Callware y José Luis Martín, CTO de Securitas Direct, fueron los encargados de recibir este premio en una velada que reunió a más de doscientos profesionales del sector.

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Redacción RedesTelecom

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