Los dispositivos 3G se implantan a buen ritmo, según Vodafone

La operadora móvil ha superado en nuestro país los 138.000 dispositivos de UMTS entre clientes empresariales y particulares.

Publicado el 24 Jun 2005

Desde Vodafone España se muestran optimistas ante la acogida que empiezan a tener los dispositivos móviles entre las empresas y los consumidores de nuestro país.

En este sentido, el consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, ha señalado en el marco de la XI Conferencia sobre el Sector de Telecomunicaciones organizada por el Banco Santander, que se observa “una aceleración en el ritmo de adopción de los nuevos servicios que se puede atribuir en gran medida a la combinación de sólidas promociones de 3G para empresas y particulares y a la amplia gama de dispositivos 3G actualmente disponibles a precios atractivos”.

La operadora móvil ya ha experimentado esa aceleración en el ritmo de adopción y apunta que el pasado 15 de junio logró superar los 138.000 dispositivos 3G entre sus clientes, sumando tanto empresas, como usuario final. Estos 138.000 dispositivos “suponen un crecimiento del 57 por ciento en menos de tres meses”, indican desde Vodafone.

La compañía también recuerda que comprar un teléfono móvil de Vodafone live! con tecnología UMTS puede costar 99 euros y que es posible tener acceso al e-mail, Internet e intranet con velocidad de banda ancha por sólo 59 euros al mes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5