Exploración de memoria para los virus críticos, unificación de las plataformas servidor y cliente en un único producto, alta velocidad de exploración, tamaño restringido e integración con ePO son las principales características de VirusScan Enterprise 7.0, la última versión de la solución antivirus de McAfee que la compañía ha desarrollado pensando especialmente en la plataforma de Microsoft y, más específicamente, en su Windows Server 2003.
Para Microsoft, este acuerdo con McAfee supone un paso más en la iniciativa de seguridad en la que está inmersa la compañía. Y será precisamente con Windows Server 2003 donde mejor se reflejen los esfuerzos de Microsoft en este sentido.
Por su parte, el director de Distribución de NAI, Silvano Poggioni, señaló que McAfee intenta conseguir con esta nueva solución el binomio de seguridad y rendimiento, sin renunciar a ninguno de los dos. Además queremos que este antivirus sea identificado como el idóneo para los usuarios de Microsoft Windows Server 2003, de hecho saldrán al mercado en las mismas fechas.