Lifesize anuncia la disponibilidad de Lifesize Go, su servicio gratuito de videoconferencia que permite realizar reuniones por vídeo y compartir contenido. El servicio está disponible en más de 14 idiomas como el español, chino, checo, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués y sueco. Además, está disponible en Chrome, Firefox y Safari, y permite conectarse instantáneamente sin tener la complejidad de la programación, descargas de software o aplicaciones.
Esta solución permite a los usuarios organizar o participar en reuniones por vídeo, compartir contenido y colaborar entre personas a través de cualquier dispositivo móvil o con la versión de escritorio. Gracias al diseño que permite conectarse directamente desde el navegador, los usuarios pueden organizar una cantidad ilimitada de videoconferencias sin tener que descargar software adicional y sin limitaciones de duración de las reuniones.
“Lifesize Go permite a empleados de empresas de cualquier tamaño conectarse y colaborar en todo momento utilizando cualquier dispositivo, y sin tener que hacer frente a descargas, demoras en servicio o demasiados requisitos técnicos”, comenta Bobby Beckmann, CTO de Lifesize. “Al estar disponible en tantos idiomas y navegadores estamos ofreciendo una experiencia de reunión de video gratuita y flexible a cada vez más empresas y empleados en todo el mundo.
Según un informe publicado recientemente por Lifesize, existe un claro deseo, por parte de los empleados, de poder estar siempre conectados y contar con soluciones de comunicación flexibles que se adapten a la nueva fuerza de trabajo distribuida que existe a día de hoy en las empresas. Ahora, la experiencia Lifesize Go para dispositivos móviles puede ser utilizada más fácilmente por los organizadores de reuniones y participantes en muchas regiones que no hablan inglés, lo que permite a esos equipos conectarse y colaborar en su idioma nativo.
Las invitaciones por correo electrónico para las reuniones a través de este servicio, así como los archivos de ayuda técnica también están disponibles en español, francés, alemán, italiano y portugués.
Ventajas de comunicación por video
–Video llamadas grupales gratuitas e ilimitadas. Se pueden realizar tantas llamadas de video como sea necesario con hasta 8 participantes, sin límites de tiempo ni requisitos de suscripción.
–Organizar y participar en reuniones sin complejos procesos. Se pueden realizar videoconferencias individuales o grupales desde Chrome, Firefox y Safari en versiones de escritorio y dispositivos móviles, ahorrando tiempo al no tener que preparar la reunión previamente ni la necesidad de descargar ningún software.
–Compartir contenido seguro. Permite compartir una pantalla, aplicación o pestaña del navegador a través de la plataforma de videoconferencia en la nube segura y de uso empresarial de Lifesize, o desde una red móvil o wifi.