Las ventas de WorldCom caen duramente en Europa

Tras la quiebra de la compañía las ventas han descendido un 50 por ciento.

Publicado el 09 Ago 2002

WorldCom no levanta cabeza. Tras anunciar el pasado 21 de julio que se encontraba en quiebra, el grupo de telecomunicaciones ha hecho pblico que sus ventas en Europa han cado un 50 por ciento.

En este sentido, y segn declaraciones de la directora general de la filial europea, Lucy Woods, en julio y agosto siempre se ha experimentado una cada, pero nunca de esta envergadura. Asimismo, la directiva tambin se ha referido a que los clientes se muestran menos receptivos a firmar acuerdos con la empresa.

La directora general de las operaciones de WorldCom en Europa ha destacado tambin que la compaa an gana nuevos contratos a otros competidores. Woods cree que los clientes actuales del grupo todava estn tranquilos y no parece que por el momento vayan a darse de baja.

Este descenso de la cifra de negocio aumenta la posibilidad de una cesin rpida de WorldCom International, segn Financial Times, que afirma que las firmas de inversin Kohlberg Kravis Roberts y Carlyle Group, as como la britnica BT, podran estar interesadas por ciertas partes de WorldCom International.

Por otro lado, el Washington Post ha informado que la operadora vender su unidad de servicios de telefona mvil a sus competidores y que las compaas que ya estn incorporando sus clientes estn pagando prcticamente nada por ellos, aunque el rotativo no cita fuentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3