LAPESA migra su equipamiento telefónico a VoIP

La empresa española ha instalado en su sede principal y en otro edificio clave para su actividad dos equipos de Alcatel OmniPCX Office con usuarios TDM e IP, para dar servicio a cerca de 120 empleados.

Publicado el 24 May 2007

Con la intención de renovar su infraestructura de telefonía, la firma española LAPESA ha acudido a Gotor Comunicaciones, empresa especializada en la integración y distribuciones de soluciones de comunicaciones de voz y datos.

LAPESA se ha planteado como objetivo cambiar su equipamiento telefónico e interconectar las distintas sedes, para lo cual Gotor Comunicaciones ha propuesto renovar la sede principal de la compañía española, así como un segundo edificio, con equipos de Alcatel, concretamente con dos OmniPCX Office con usuarios TDM e IP.

Estos cambios benefician a los 120 usuarios de esas oficinas, mientras que en el resto de las sedes, se ha optado por realizar una conexión mediante usuarios IP remotos para proporcionar global al grupo compartiendo recursos y servicios de telefonía, mejorando así los procesos de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4