Lanzan un servicio para enviar o recibir fax por Internet

La compañía Popesco presenta una oferta que permite sustituir el fax y la línea de teléfono para el envío y recepción de fax, sin la necesidad de instalar ningún tipo de material ni software.

Publicado el 26 Feb 2010

Popesco acaba de presentar una oferta que permite sustituir, físicamente, el fax y la línea de teléfono para el envío y recepción de fax, sin la necesidad de instalar ningún tipo de material ni software. El servicio pone a disposición de cada cliente un número local y personal, igual que si tuviese una línea de teléfono.

Tal como señalan los responsables, cada fax recibido a este número es recibido por correo electrónico y en la cuenta “espacio cliente”. El envío puede hacerse desde su correo electrónico o desde su propia interfaz ”espacio cliente”. La suscripción mensual por 3,99 euros incluye la recepción ilimitada de faxes y el envío por 0,05 euros.
Cabe destacar que esta oferta, lanzada por Popesco, formada por expertos en el mundo de las telecomunicaciones y de Internet, tiene la intención de convertir el fax por Internet en un bien de uso común. “En Popesco nos ocupamos de realizar la portabilidad. Al portar su número, su operador actual da de baja su línea, por lo que ya no tendrá que pagar más por ella”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4