La revista Customer premia las soluciones de ‘contact center’ de ININ

Interactive Intelligence ha obtenido el ‘Premio al Líder Tecnológico de Contact Center IP 2013’ de esta publicación especializada.

Publicado el 20 Jun 2013

Contact Center

La solución de Caas Small Center de Interactive Intelligence, basada en la nube, ha sido galardonada por su facilidad de uso, su conjunto de funciones y su precio asequible para pequeños contact centers. Una herramienta de comunicaciones basada en la nube para organizaciones de entre 10 y 50 agentes.

La revista Customer, publicada por la empresa de medios globales integrados TMC, otorga el ‘Premio al líder tecnológico de Contact Center IP 2013’, enmarcado en los premios para este sector que Customer hara públicos en su totalidad en su edición del mes de julio.

“La CaaS Small Center de Interactive Intelligence ha ganado nuestro Premio Líder por dar a estas pequeñas organizaciones las mismas potentes aplicaciones principales que utilizan los grandes contact centers globales. Este tipo de solución avanzada pero asequible claramente distingue a Interactive Inteligence como pionero tecnológico y líder del sector”, ha declarado el director de TMC, Rich Tehrani.

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Redacción RedesTelecom

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