Con el nombre de Verizon Financial Services Network, el operador móvil estadounidense introduce en el continente europeo una red especializada en servicios financieros para ayudar a las firmas a compartir los datos del mercado y realizar transacciones comerciales mediante una conectividad segura.
La red, que anteriormente sólo estaba disponible para empresas en Estados Unidos, es una solución escalable, segura y de baja latencia diseñada para facilitar el comercio y el intercambio de información en los mercados globales de capital donde la velocidad de las transacciones comerciales son sumamente importantes. De este modo, Verizon ofrece a las firmas de servicios financieros como corredores de bolsa, fondos de cobertura, bolsas de valores, gerentes de activos y proveedores de servicios previos o posteriores a las transacciones comerciales una interfaz al ecosistema financiero completamente gestionada, altamente disponible y escalable. Los usuarios pueden, de manera sencilla y continua colaborar con los clientes y socios, consolidar el acceso a sus mercados, distribuir servicios e información y realizar transacciones comerciales antes, durante y después de la transacción dentro de un entorno seguro y flexible.
La solución de red de servicios financieros de Verizon, VFN, integra la experiencia profesional de Verizon Business en el desarrollo y entrega de comunicaciones, TI, seguridad de la información y soluciones de red con la experiencia de Verizon Business en servicios para los sectores de servicios financieros más grandes del mundo. Verizon Business también ofrece soluciones de hosting y co-emplazamiento en todo el mundo, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de baja latencia de los mercados financieros, ayudando al éxito de algunas de las empresas de servicios financieros más grandes del mundo.
La red de servicios financieros de Verizon, VFN, está disponible como una solución gestionada estándar; además, los expertos de Verizon en la materia podrán ajustar la solución a las necesidades comerciales específicas de cada organización. El servicio personalizado y soporte global completamente gestionado ofrece monitoreo y gestión las 24 horas del día y capacidades de soporte confiable de entrega de datos.