La Diputación de Toledo obtiene el premio “Mejores Prácticas de Gestión en los Servicios Públicos”

Alhambra-Eidos ha trabajado con el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo para lograr esta excelencia y calidad.

Publicado el 10 May 2010

Recientemente la Diputación de Toledo ha obtenido el premio “Mejores Prácticas de Gestión en los Servicios Públicos”. Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar servicios y soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha sido la compañía que ha trabajado intensamente con el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT), para lograr esta excelencia y calidad de los servicios públicos.

La compañía ha sido el proveedor TI que ha puesto en marcha la solución de Telefonía IP y Call Center IP del Organismo, que incluye tanto el equipamiento con terminales IP, como una sofisticada solución IVR, así como avanzados servicios automáticos de mensajería unificada. Es por ello, que este premio recibido por las “Mejores Prácticas de Gestión en los Servicios Públicos”, en el que competían 17 empresas finalistas representantes de todas las administraciones de la región, es un reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y dedicación por mejorar los servicios al ciudadano.

El proyecto realizado ha servido para mejorar los servicios y la comunicación con los ciudadanos y agilizar los trámites con la Administración, relacionados con la gestión tributaria y catastral en la provincia de Toledo. Por otro lado ha reducido los costes y ha agilizado las transmisiones de datos y voz en el interior de un organismo que presta servicios a alrededor de 588.000 contribuyentes.

Ignacio Prieto Fernández, Director de la Diputación de Toledo comenta: “Quiero agradecer la colaboración tecnológica y el servicio prestado por Alhambra-Eidos que, sin duda, ha contribuido a mejorar nuestra gestión y a obtener esta distinción”. José Luis Martín, Business Area Manager de Alhambra-Eidos, comenta “El agradecimiento debe ser nuestro hacia el Organismo, por su voluntad constante por mejorar sus servicios al ciudadano, la búsqueda en la reducción de costes y la mejora en la productividad, apostando siempre por la tecnológica como herramienta clara para mejorar y por Alhambra-Eidos como proveedor de confianza”

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Cristina López

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