La Asociación CEX ha renovado su página web con un nuevo portal que dispone las secciones principales en la página principal. Este recurso permite al visitante encontrar los contenidos que desea, simplemente deslizándose en vertical, generando una experiencia de uso más fluida y satisfactoria.
Además de poner en valor la misión, visión y objetivos de CEX, también resalta el papel de sus asociados, presentes con su logotipo en la homepage y a los que se ha querido dotar de mayor visibilidad por sus aportaciones al desarrollo y la mejora del sector.
En la misma línea, no sólo se expresan más claramente las metas de la organización, sino también las ventajas que supone ser asociado, guiando más fácilmente en el proceso a las empresas interesadas en conocer más a fondo las iniciativas y ventajas para sus miembros.
Otra de las novedades que incorpora es la nueva presentación de los entregables propios de la asociación, tales como sus Estudios de Mercado, ebooks y otros materiales elaborados ad hoc. Ahora, estos son más fácilmente localizables, permitiendo la rápida descarga de esta información clave para entender el contact center actual.
Todo ello aderezado con un refuerzo de la presencia de noticias que marcan la actualidad del sector
Para Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, esta nueva web “refleja nuestro compromiso con la innovación y el conocimiento, ofreciendo un espacio más accesible y dinámico para nuestros asociados y para todos los profesionales del sector. Hemos construido un espacio de referencia donde puedan encontrar información clave, conocer las últimas tendencias y compartir buenas prácticas que impulsen la evolución conjunta de todos los que formamos parte del sector”.