Aunque Kohl’s conoce los beneficios de la solución de instalación local de Interactive Intelligence, la empresa ha decidido que trasladar el servicio a la nube le permitiría continuar centrándose en su negocio y poder atender de forma efectiva los picos de demanda estacionales. La solución en la nube de Interactive Intelligence incluye un acuerdo de servicio que garantiza que Kohl recibirá el servicio de soporte y mantenimiento óptimo.
“La empresa Kohl’s es conocida por su excelente atención al cliente”, ha dicho el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald Brown. “Es un honor que nos hayan elegido como socios a la hora de trasladar parte de su negocio a la nube. Nos tomamos muy en serio esa responsabilidad y queremos ofrecer a todos y cada uno de los clientes de Kohl’s la mejor experiencia posible.”
La solución Caas de Interactive Intelligence dará soporte a las oficinas de Kohl’s en San Antonio (Texas) y Menomonee Falls (Wisconsin). La migración comenzará de inmediato y está previsto que se complete a finales de 2014.