Jazztel presenta una oferta de descuentos en ADSL ligada al consumo telefónico

Los descuentos van desde el 14 por ciento, para consumos de voz
superiores a 30 euros, al 30 por ciento, para consumos superiores a 300
euros.

Publicado el 16 Dic 2003

Jazztel ha lanzado un servicio de Internet para empresas que incluye descuentos en ADSL ligados al volumen de consumo telefónico, una iniciativa novedosa no ofrecida por ninguna otra compañía en España, según informa la operadora.

Los descuentos se aplican en función de cuatro tramos de consumo telefónico. Así, el descuento se eleva al 14 por ciento para consumos de voz superiores a 30 euros, al 20 por ciento para consumos por encima de los 60 euros, al 25 por ciento si el consumo supera los 150 euros y al 30 por ciento para consumos de voz superiores a 300 euros. Además, si el equipo (módem o router) es del cliente, Jazztel aplica un descuento adicional del 5 por ciento.

Gracias a esta combinación de servicios, la operadora ofrece los precios de ADSL más competitivos del mercado, con ahorros de más de 9 euros al mes frente a las mejores ofertas estándar de otras empresas, asegura la compañía.

De este modo, Jazztel pretende fidelizar a sus clientes actuales de voz e Internet, incrementar su ratio de servicios contratados por cliente y ampliar su base de clientes pyme y profesionales que precisen un paquete de voz e Internet formado por líneas de voz, incluso RDSI, y un acceso ADSL.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4