Jazztel introduce Telefonía IP en los hogares

VozNet está disponible en tres modalidades y se puede contratar siempre y cuando se tenga una línea ADSL en el domicilio.

Publicado el 29 Ago 2007

Los usuarios que tengan en su residencia un servicio de ADSL van a poder optar VozNet, la nueva solución de telefonía IP que ha lanzado recientemente Jazztel, con el fin de trasladar las aplicaciones convergentes más demandadas en las empresas al mercado residencial.

VozNet brinda la posibilidad al cliente de contratar una línea de telefonía IP en su hogar, ofreciéndole todas las ventajas que esta tecnología provee al usuario, y sin necesidad de obras o pago de alquiler de línea porque se instala a través del ADSL del usuario.

Con VozNet los usuarios podrán complementar su servicio tradicional de telefonía con aplicaciones avanzadas, tales como buzón de voz integrado con e-mail, multiconferencia, desvío inteligente, videollamada, limitación de consumo, bloqueo selectivo de llamadas entrantes y salientes y numeración corta.

El servicio se lanza en tres modalidades: teléfono virtual, videoteléfono y ATA. En la primera el teléfono deja de ser físico y se convierte en un software integrado en el ordenador. La segunda, además de todas las opciones avanzadas de la telefonía IP, ofrece la posibilidad de hacer videollamadas a muy alta resolución. Por último, Jazztel cuenta con la opción de telefonía IP más simple, ATA, mediante la cual se puede disfrutar de líneas de teléfono adicionales en el hogar.

Para que el usuario tenga todo lo necesario, Jazztel comercializa opcionalmente el kit de usuario, que se compone de auriculares con micrófono integrado y webcam.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5