Interxion completa la acreditación paneuropea para ISO 27001

Este logro refuerza la capacidad de la compañía de proporcionar una solución integrada e uniforme para sus clientes presentes en varios países.

Publicado el 18 Mar 2010

Interxion ha anunciado hoy que ha completado la acreditación paneuropea para la certificación ISO 27001 (Seguridad de la Información y Continuidad de Negocio) en los 11 países en los que opera. Además, el equipo del Centro Europeo de Atención al Cliente (ECSC) se ha formado en ITIL v3, el más avanzado estándar sobre buenas prácticas para la gestión IT (ITIL – Information Technology Infraestructure Library).

“Una proporción muy amplia de nuestro negocio procede de clientes presentes en varios países europeos, pues ofrecemos un servicio uniforme y de diseño excelente. La acreditación ISO 27001 e ITIL v3 es una evidencia más de que continuamente mejoramos esta oferta”, afirma Phil Collerton, Interxion EVP Operations. “Los clientes que quieren operar en varios países europeos tienen acceso a estándares certificados de forma independiente de seguridad, accesibilidad y servicio, independientemente de donde ubiquen sus equipos TIC”.

La combinación de las acreditaciones ISO e ITIL refuerza la capacidad exclusiva de Interxion de proporcionar una solución integrada e uniforme para clientes presentes en varios países en los 26 centros de datos de los 13 centros de negocio líderes en Europa. La auditoría y el proceso de certificación ISO 27001 se centra en cada uno de los aspectos de negocio, incluyendo las infraestructuras físicas, la seguridad de las instalaciones y gestión de accesos, la capacidad del personal, las comunicaciones y operaciones, el cumplimiento de los criterios legales y los sistemas de back up y recuperación de desastres. La certificación destaca el compromiso de Interxion en preservar la confidencialidad, integridad y accesibilidad de toda la información gestionada por la compañía, tanto física como electrónica.

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Redacción

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