Interoute proveerá de comunicaciones a la agencia internacional DDB

DDB elige a Interoute por su calidad de servicio.

Publicado el 13 Dic 2012

54075_59

Interoute ha sido seleccionado por DDB, agencia internacional de publicidad y comunicación digital, como proveedor de comunicaciones. Ahora, cada vez que la agencia requiere un gran ancho de banda y recursos de TI en sus campañas online con millones de visitantes en muy poco tiempo, puede garantizar una calidad de servicio impecable a sus clientes.

El alojamiento se basa en una cloud privada implantada por Interoute, lo que facilita una rápida respuesta cuando la carga de trabajo de los servidores empieza a aumentar. Un ejemplo fue la edición de 2011 de un evento comercial de un cliente importante, cuando la infraestructura web triplicó la capacidad de la edición del evento en 2010. La operación fue tan exitosa que hubo ocho veces más usuarios web conectados a la plataforma. Interoute amplió la capacidad al triple en un plazo cortísimo de tiempo, durante el fin de semana.

En la edición de 2012, la plataforma estaba totalmente reacondicionada para optimizar el rendimiento y disponibilidad de la web: soportar un gran número de registros simultáneos mediante dos servidores Gearman que facilitaban el orden de las peticiones, y prevenir la sobrecarga a través de dos servidores Varnish que permitían un sistema de paginación en caché.

“Al elegir a Interoute como nuestro partner en alojamiento web, sabemos que trabajamos con una compañía que tiene experiencia en sitios web con alto número de visitantes y además, una capacidad de reacción muy rápida ante cualquier imprevisto”, ha añadido Michael Paquereau, director técnico de DDB. “Interoute ya demostró durante la UEFA que posee una infraestructura realmente robusta. Es increíble trabajar con sus equipos de soporte porque reaccionan de forma rápida, son accesibles en cualquier momento y tienen grandes cualidades personales. Estamos en la misma sintonía y se ha creado una relación firme de confianza”, explica Paquereau.

Régis Castagné, CEO de Interoute en Francia, ha declarado que “Interoute es el operador propietario de la mayor plataforma de servicios cloud de Europa y es el partner perfecto para una gran agencia como DDB que trabaja pensando en el éxito de las campañas digitales de sus clientes, como Tropicana France durante Roland Garros, o MINI France (Grupo BMW). Además, nuestra dimensión europea es un valor añadido para nuestros clientes internacionales. DDB y sus clientes pueden estar seguros del rendimiento de nuestra red y nuestras infraestructuras, porque nuestra flexibilidad y rapidez en la respuesta garantizarán el éxito de sus proyectos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2