Interactive Intelligence es nombrado líder en infraestructura para el contact center

El informe de Gartner proporciona un análisis de los proveedores del mercado teniendo en cuenta tanto su capacidad de ejecución como su amplitud de visión.

Publicado el 02 Jul 2014

Interactive intelligence

Interactive Intelligence ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de Líderes de su informe Cuadrante Mágico 2014 de infraestructuras de contact center.

Según Gartner, los líderes de su informe son “proveedores de alta viabilidad con una amplia cartera de productos, una importante cuota de mercado, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades en el sector, y una dilatada trayectoria proporcionando productos de contact center. Están bien posicionados con su cartera actual de productos y es probable que sigan proporcionando productos líderes. Los líderes no proporcionan necesariamente la mejor solución de la categoría para cada una de las necesidades del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son fuertes y a menudo tienen capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo de fallo en la implantación relativamente bajo“.

Creemos que nuestro consistente emplazamiento en el Cuadrante de Líderes de Gartner se debe a que siempre estamos mirando hacia adelante, para ver qué tipo de innovación tecnológica proporcionará más valor a los clientes”, afirma Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Actualmente vemos que la próxima innovación será el resultado de usar la nube y las soluciones híbridas de forma completamente nueva para proporcionar a las empresas una velocidad de implantación sin precedentes, escalabilidad, fiabilidad, y una funcionalidad única para establecer lazos con los clientes de forma más positiva.”

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Redacción Computing

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