Este seminario online trata de dar respuesta a la creciente penetración de los smartphones en España y su impacto en la forma en que los clientes quieren ser tratados por las empresas. Imelius e Interactive Intelligence se ocuparán de descubrir cuáles son los principales retos de gestión y la forma de resolverlos mejorando la eficiencia del servicio.
La penetración de los smartphones en España ha crecido hasta llegar al 44% de los mayores de 16 años en Mayo de 2012. El 68% no salen sin él de casa y el 34% espera usarlo cada día más. Este cambio sociológico afecta a la forma que los clientes, ahora digitales, quieren ser atendidos por las empresas. Pretenden que sea de la misma forma que ellos se comunican con sus iguales, es decir, usando mensajería instantánea.
Este nuevo escenarios de comunicación afecta de forma notable al modo en que actualmente las empresas gestionan el modelo de operación de sus contact center, está haciendo que el nivel de satisfacción caiga y los riesgos de recibir reclamaciones por vías sociales como Twitter o Facebook están creciendo de forma notable.
Jorge del Río, socio y consultor tecnológico de Imelius, y Jorge Hurtado, territory manager de Interactive Intelligence en Iberia, se ocuparán de: analizar los últimos datos de estudios sobre el cliente digital, presentar los 3 principales retos de gestión y, por último, conocer las forma que Interactive Intelligence los resuelve. Para registrarse en el evento ‘Innovaciones en la gestión del cliente digital’ sólo hay hacer clic en este enlace.