Interactive Intelligence ha firmado un acuerdo para hacerse con Bay Bridge Decision Technologies. Bay Bridge, proveedor de pronósticos de los centros de contacto en EEUU con tecnología especializada en la planificación y en el análisis estratégico, fue comprada en una transacción completamente en efectivo realizada el 1 de agosto de 2012.
La tecnología de Bay Bridge ayuda a los centros de contacto a optimizar las estrategias de ejecución, los recursos y el desempeño de los agentes, para así conseguir el número adecuado de agentes, en el lugar correcto, en el momento adecuado y de esta manera poder ofrecer un mejor servicio.
“Esta adquisición nos permite cerrar la brecha entre nuestras funciones básicas de administración y gestión de personal gracias a la previsión avanzada y capacidades de planificación de los productos de Bay Bridge, por lo que ahora podemos ofrecer una verdadera solución para la planificación estratégica de los centros de contacto de tamaño mediano y grande”, señaló el fundador y consejero delegado de Interactive Intelligence, el Dr. Donald E. Brown.
Bajo los términos del acuerdo, Bay Bridge seguirá vendiendo y dando soporte a su familia de Centerbridge a largo plazo de los productos de previsión, análisis y planificación, mientras que por otro lado se aplicará su tecnología patentada de previsión y la experiencia de investigación operativa para avanzar en la funcionalidad de la solución de WFM de Interactive Intelligence, Interaction Optimizer.
Los clientes de Interactive Intelligence podrán comprar los productos de Bay Bridge e integralos con Interaction Optimizer o con cualquier otra solución de WFM que ya estén utilizando. Aquellos que usan productos de Bay Bridge continuarán siendo atendidos por su personal de apoyo existente, que, con el tiempo, se incorporarán a la organización de soporte de Interactive Intelligence. Interactive Intelligence mantendrá la oficina de Bay Bridge en Annapolis, Maryland.