Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y especialista en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, se adapta al nuevo entorno que nos rodea y se adelanta a las nuevas tendencias del mercado con su nuevo departamento de Customer Success con sede en Madrid.
Esta nueva área nace fruto de la experiencia técnica y de negocio de la compañía, con el objetivo de prestar una atención mucho más personalizada y cercana a sus clientes, guiándoles en la implantación de su proyecto de inicio a fin. De esta manera, gestionarán la relación con ellos, siguiendo de cerca su nivel de satisfacción y el uso de las herramientas implantadas. Asimismo, desde este departamento también se identificarán posibles oportunidades de venta y se activarán acciones de generación de demanda, ayudando a Inbenta a conseguir sus planes de crecimiento y expansión.
Según palabras de Julio Prada, director general de Inbenta en España y en EMEA: “Los clientes valoran enormemente la capacidad de ejecución de nuestros equipos técnico-lingüísticos, por lo que hemos tomado la decisión de extender y reforzar esta experiencia positiva, más allá de la puesta en marcha de un proyecto, mediante este nuevo departamento de Customer Success”.
La tecnológica española, que destaca por haber desarrollado un software capaz de entender el lenguaje humano basado en Inteligencia Artificial, demuestra así su compromiso por seguir ofreciendo soluciones de atención al cliente inteligente que ayuden a las empresas y organizaciones de todo el mundo a mejorar y estrechar relaciones con sus clientes.