El próximo día 22 se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las empresas y profesionales del sector: AEERC y CEX.
Bajo el lema “El Contact Center en España, liderar para acelerar”, se ha congregado a ponentes y empresas de primer nivel que reflexionarán sobre la situación de la industria y su importante papel en la economía. Además, contará con la presencia de Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, quien recogerá el reconocimiento como Embajador del Contact Center 2022 que se otorgará al servicio de Atención Ciudadana 012 de la Comunidad de Madrid.
La jornada se desarrollará por la mañana y arrancará con un interesante Face-to-Face entre Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, y José María de Santiago, socio de Deloitte.
A continuación, habrá una mesa redonda, moderada y guiada por el director de la revista Capital, Borja Carrascosa, sobre la “Inversión y creación de valor de las empresas de Contact Center”. Contará con la participación de Antonio de la Hoz, director y COO de Portobello Capital, Jesús Silva, general manager de Cushman & Wakefield, y Jordi Rosés, partner de Newtech-capital.
Y justo antes del descanso del café, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, charlará con Pedro Serrahima, director de Experiencia de Cliente, Publicidad y Multimarca de Telefónica de España.
La sesión se retomará con la mesa redonda sobre “Modelos de gestión de servicios al cliente”, en la que Luis Asunción Pérez, director comercial y Marketing Iberia de Prosegur Security, compartirá asiento con Beatriz González López, subdirectora de Desarrollo de Nuevos Negocios de Correos e Itziar Riestra López, directora de Contact Center, Medios de Pago y Banca Seguros de EVO Banco.
Daniel Lacalle, prestigioso economista y gurú será el encargado de poner el broche a esta primera edición, que se celebrará el 22.2.22 en el Hotel Ritz (Madrid), y cuyo acceso será exclusivamente por invitación personal.