La firma de alquileres de vehículos Hertz ha lanzado un servicio Wi-Fi para los clientes del Aeropuerto de Madrid, Barajas. El servicio permitirá a los clientes contar con conectividad a Internet 24 horas al día en cualquier lugar de España. Este proyecto se implanta en la capital de España Madrid tras la buena acogida que ha tenido en lass Islas Canarias, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.
También pueden reducirse los costes por llamadas telefónicas usando Skype a través de la conexión Wi-Fi, o acceder a otras aplicaciones como Facebook o noticias online, ahorrándose los cargos por datos.
Como parte de su continuo compromiso por la innovación, Hertz se ha asociado con Vodafone para ofrecer este servicio. La unidad portátil permite hasta cinco dispositivos para conectarse a Internet al mismo tiempo, incluyendo smartphones, ordenadores, tablets y consolas.
El dispositivo proporciona conexiones completamente seguras a Internet, junto con la cobertura HSPA + Dual Carrier líder de Vodafone. Las unidades de batería Wi-Fi ofrecen hasta cuatro horas de uso móvil, gran velocidad y un límite diario de datos de hasta 21,6 Mbps de descarga, 5,7 Mbps de banda, dependiendo de la red de cobertura de Vodafone. Estas podrán ser recargadas de una toma de corriente estándar.