Grupo Eroski lanzará después del verano los productos y servicios propios de la telefonía móvil a sus clientes a través de su red de 105 hipermercados. Recientemente, Grupo Eroski anunció la obtención de la licencia de operador móvil virtual, y el acuerdo inicial ahora suscrito con el operador Vodafone representa el segundo paso para preparar su salida al mercado y ofrecer a los clientes el servicio propio de telefonía móvil.
En la nota hecha pública por Grupo Eroski se apunta a «la competitividad del precio como referente principal, acompañado de la calidad del servicio en una relación transparente con los clientes», como las bazas comerciales de referencia en su llegada al mercado. En el mismo comunicado señalan que «la oferta de la telefonía móvil reforzará la fidelidad de sus clientes al primar el mejor precio y la satisfacción del cliente como centro de actuación de su comercialización próxima».
Siguiendo el plan establecido, la preparación de la propuesta comercial trabajará en línea con las posibilidades reales que presenta el sistema de telefonía móvil de ofrecer a los clientes las modalidades de venta en prepago y en contrato, y los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto, buzón de voz, etc.