Grupo Cobega agiliza sus procesos de negocio con tecnología móvil de Telefónica

Ambas compañías han firmado un acuerdo que permitirá a la concesionaria de Coca Cola conectar de forma on line su fuerza de ventas con la central.

Publicado el 29 Sep 2003

El grupo Cobega, concesionario de Coca Cola en Cataluña, Aragón, Baleares y Canarias acaba de implantar, gracias a su acuerdo con Telefónica Móviles, un sistema de gestión a su fuerza de ventas que permitirá la conexión de forma on line entre su comerciales y la central.

Según se indica desde la compañía, el acuerdo, que tendrá una duración de tres años, tiene como objetivo explorar, desarrollar e impulsar nuevos productos y servicios móviles que den valor añadido a los procesos del Grupo Cobega. Así, y como primer proyecto, la firma catalana tiene previsto utilizar terminales móviles con tecnología GPRS de MoviStar para enviar datos on line sobre información de acciones comerciales. .

Por otra parte, ambas firmas han puesto en marcha otro proyecto que permite a las máquinas de vending del Grupo Cobega avisar mediante alertas, transmitidas a través de la red GSM y GPRS de Telefónica, de posibles averías, así como sobre incidencias tanto en el cambio de moneda almacenado, o bien sobre la necesidad de ser repuesto el contenido antes de que éste pueda agotarse.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3