Grupo Acticall Sitel abrirá nueve plataformas en 2017

Tres en América Central, tres en Filipinas y tres en Europa. Es una de las acciones que llevará a cabo el especialista en servicios de atención al cliente un año después de la adquisición.

Publicado el 13 Mar 2017

Grupo Acticall Sitel empieza su andadura conjunta.

Un año después de la adquisición de Sitel Worldwide Corporation por parte del Grupo Acticall, el nuevo Grupo Acticall Sitel presenta su estrategia corporativa conjunta.

Así las cosas, se ha configurado un nuevo equipo ejecutivo global designado para apoyar a Laurent Uberti, fundador del Grupo Acticall y nuevo presidente y CEO del Grupo Acticall Sitel:

– David Beckman, director ejecutivo Legal

– Don Berryman, director ejecutivo de Ventas

– Olivier Camino, director ejecutivo de Operaciones

– Elisabeth Destailleur, directora ejecutiva de Finanzas

– Arnaud de Lacoste, director ejecutivo de Marketing & Ventures

– David Slaviero, director ejecutivo de Tecnología

Haciendo balance del año, la compañía ha anunciado que sus ingresos alcanzaron los 1.700 millones de dólares y cuenta con más de 75.000 empleados en 22 países, que gestionan millones de experiencias de clientes cada día para algunas de las marcas más conocidas del mundo.

En concreto, las soluciones de gestión de experiencia de cliente del Grupo Acticall Sitel incluyen:

• Soluciones de gestión de experiencia de cliente operativas a nivel mundial bajo la marca Sitel

• Consultoría digital e integración con The Social Client

• Soluciones de custom e innovadoras learning solutions con Learning Tribes

• Soluciones tecnológicas para la gestión de las Interacciones de cliente con Novagile

• Consultoría en experiencia de cliente con Extens

• Analítica de cliente con Sitel Customer Insights

“La fuerza del Grupo reside en su habilidad para posicionarse como socios estratégicos de nuestros clientes con una oferta única que cubre todo el Viaje del Cliente: herramientas innovadoras y la experiencia para mejorar las experiencias de cliente en redes sociales, soluciones digitales y móviles, así como nuevas innovaciones dirigidas a la creciente generación millenial”, afirmó Laurent Uberti. “Con una importante mejora en la estructura del capital y una presencia global en expansión, estamos bien posicionados para liderar el sector y aplicar tecnologías y estrategias innovadoras para alcanzar mayores cuotas de satisfacción de nuestros clientes y de sus usuarios cada día.”

Además de invertir en soluciones innovadoras, el Grupo Acticall Sitel seguirá invirtiendo en personas y en la habilidad para dar respuestas a las necesidades del cliente sin tener en cuenta la localización, el idioma o el tipo de contacto. “Para dar soporte a un sólido crecimiento orgánico en el negocio de la experiencia de cliente, nuestro plan es abrir nueve plataformas nuevas en 2017 en todos nuestros mercados geográficos – tres en América Central, tres en Filipinas y tres en Europa,” añadió Uberti. “El grupo reforzará su presencia global mediante la expansión de su solución de Work@Home, así como el establecimiento de plataformas “insignia” (flagship facilities) a lo largo de Norteamérica, creando un total de 5.000 nuevas posiciones de experiencia de cliente este año”.

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Redacción RedesTelecom

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