Genesys premia la evolución de la experiencia de cliente

Los premios Clientes y Partners de Genesys se han entregado durante el Genesys Blended AI Summit Iberia.

Publicado el 07 Oct 2019

Ganadores de los Premios Clientes y Partners 2019 de Genesys

Genesys ha celebrado la entrega de los premios Clientes y Partners de Genesys. Los ganadores han sido anunciados durante el Genesys Blended AI Summit Iberia, celebrado en Madrid. Los premios reconocen a seis compañías del mercado ibérico por transformar la experiencia que ofrecen a sus clientes.

Compañías ganadoras de los premios Clientes 2019:

– Genesys Best Cloud Project Award 2019: Área de Empresas del Grupo MásMóvil (Yoigo Empresas). El cuarto grupo de telecomunicaciones más grande de España ha sido reconocido por implementar Genesys Cloud en un tiempo récord. Este cambio ha permitido al Área de Empresas del Grupo MásMóvil redefinir toda su infraestructura y operación de atención al cliente, y tomar el control total de todos los canales de comunicación. La gestión del cambio ha sido ejemplar y el proyecto se ha completado en tan sólo seis semanas, incluida la integración con Salesforce. El cambio ha resultado en una disponibilidad del 99,999% en 2019, permitiendo al Área de Empresas del Grupo MásMóvil gestionar decenas de miles de interacciones al mes.

– Genesys Best On-Premise Project Award 2019: Liberbank.

Para consolidar la gestión de todos sus canales de comunicación, Liberbank se trasladó a la plataformaPureEngage, lo que ha dado como resultado una mejora de la eficiencia y una mejor experiencia del cliente.

– Best Global Project Award 2019: Telefónica.

Telefónica ha transformado la experiencia que ahora reciben sus clientes al trasladarse a Genesys para gestionar todas las interacciones a través de todos los canales. La solución está activa en España, Portugal y toda la región de América Latina (LATAM) y ha dado como resultado una mejora de la eficiencia y de la experiencia de los clientes.

Premios Partners 2019:

– Genesys Partner Spain Award 2019: BT.

La compañía BT ha sido reconocida por su profesionalidad y por adoptar un enfoque centrado en el cliente. BT ha demostrado su compromiso con Genesys, como prueban los proyectos ganados en los últimos años, con una apuesta muy clara por el negocio de Genesys Cloud.

– Genesys Partner Portugal Award 2019: xseed.

El premio a xseed reconoce un crecimiento significativo en un mercado altamente competitivo. Además, xseed ha mostrado un gran compromiso por ayudar a los clientes a migrar a la plataforma de Genesys Cloud para mejorar la experiencia proporcionada a los clientes.

– Genesys Partner Cloud Award 2019: Minsait.

Desde el primer momento, en Minsait apostaron por la nube y específicamente por Genesys Cloud, tanto técnica como comercialmente, con espectaculares capacidades de integración.

“Buscamos reconocer la brillante labor de nuestros clientes y partners por su innovación y por centrarse en ofrecer las mejores experiencias a sus clientes“, ha señalado Luis Miguel Domínguez, country manager para España y Portugal de Genesys. “Nuestros clientes y partners ofrecen servicios y experiencias de primer nivel a través de aplicaciones innovadoras de las plataformas de Genesys. Además, el uso de tecnologías como la inteligencia artificial (IA) y los canales digitales está impulsando una gran transformación en el mercado ibérico. Me gustaría felicitar a todos los finalistas y ganadores de los Premios Clientes y Partners de Genesys“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3