Ante la necesidad de digitalizar sus procesos internos de trabajo, la reconocida marca de ropa neerlandesa G-Star RAW ha recurrido a Avaya con dos objetivos: brindar una colaboración fluida entre su personal y reducir la carga de trabajo de su equipo IT. Un paso necesario teniendo en cuenta que la marca tiene un gran número de sedes distribuidas a nivel global que necesitan estar conectadas.
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Solución implementada: Avaya Cloud Office
Para atender estos requerimientos, la compañía ha implementado Avaya Cloud Office by RingCentral, una plataforma que permite integrar todas las comunicaciones de la empresa en un solo lugar. De esta manera, G-Star posibilita a su equipo gestionar fácilmente el gran número de llamadas que reciben de clientes, socios, inversores, compañeros de trabajo y otros departamentos que abarcan desde nóminas hasta políticas de devolución.
G-Star posibilita a su equipo gestionar fácilmente el gran número de llamadas que reciben de clientes, socios, inversores, compañeros de trabajo y otros departamentos
Esta propeusta aglutina todo lo que las organizaciones necesitan para trabajar de forma fluida e intuitiva. Con un sólo clic los empleados pueden iniciar un chat, hacer una llamada, unirse a reuniones o compartir archivos, integrando, además, sus aplicaciones de colaboración favoritas.
Según Edwin Blaak, director IT de G-Star: “Con Avaya sabemos que el sistema va a ser fiable y de alto rendimiento, y nuestros equipos ya están familiarizados con él, lo que significa menos interrupciones durante la jornada laboral, ya que no existe la necesidad de formar y enseñar a los empleados a utilizar un nuevo sistema”.
Beneficios de la integración de Avaya Cloud Office
La adopción de Avaya Cloud Office representa un paso clave en los planes de transformación digital de G-Star, ya que aumenta la satisfacción de los empleados al poder trabajar de forma flexible desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, incrementando su productividad y ofreciendo un mejor servicio a los clientes.
La solución también ha aliviado la carga del equipo informático de la marca. En lugar de dedicar mucho tiempo a administrar sistemas de comunicaciones dispares, el equipo puede gestionar de forma sencilla y centralizada a los usuarios y el modo en que consumen los servicios de la plataforma. Todo ello con el añadido de que, al ser una plataforma basada en la nube, las actualizaciones se realizan de manera automática.
“Antes teníamos que venir a medianoche para realizar manualmente las actualizaciones. Con Avaya Cloud Office todo está incluido, lo que nos permite centrarnos en iniciativas IT más prioritarias”, ha dicho Marco Warmerdam, director de Telecomunicaciones de G-Star.