Frost & Sullivan premia las soluciones para ‘contact center’ de ININ

Interactive Intelligence ha sido nombrada ‘Empresa del Año 2013 de Contact Center en EMEA’ por Frost & Sullivan.

Publicado el 25 Sep 2013

Premio a Interactive Intelligence

El premio está basado en el reciente análisis de Frost & Sullivan del mercado de sistemas de contact center y es presentado anualmente a las organizaciones que muestran una estrategia de crecimiento y excelencia en la puesta en práctica. El galardón reconoce un alto grado de innovación en productos y tecnología, y el consiguiente liderazgo en valor añadido al cliente y penetración en el mercado. El producto emblemático de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center (CIC), ofrece aplicaciones de contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio en una única plataforma.

“El modelo basado en software todo en uno de Interactive Intelligence se ha desarrollado expresamente desde cero, lo que ha permitido a la empresa añadir funcionalidad de forma rápida y rentable sin excesivas complicaciones” afirma Suvradeep Bhattacharjee, analista senior de Frost & Sullivan. “El lanzamiento de su CIC versión 4.0 ha significado un enorme impulso para la empresa por su mejora sustancial en facilidad de implantación y escalabilidad”.

Según el informe de Frost & Sullivan, Interactive Intelligence ha mostrado un importante crecimiento en Europa, Oriente Medio y África durante el año 2012, con un incremento en cuota de mercado en todos los segmentos de contact center, incluyendo alojamiento de distribución automática de llamadas, optimización del rendimiento de los agentes, y distribución inteligente de llamadas, a pesar de la complicada situación del mercado. El incremento de ventas se debe al propio equipo comercial de Interactive Intelligence y a su red de más de 350 distribuidores asociados que aportan valor añadido, así como a distintas adquisiciones y contrataciones estratégicas.

“Este premio confirma el valor que nuestras soluciones de software de negocio IP unificadas aportan a los clientes de Europa, Oriente Medio y África, a través de la arquitectura todo en uno que les permite reducir costes y simplificar la gestión del sistema”, afirma Richard Brown, vicepresidente de Ventas en EMEA de Interactive Intelligence. “Además, impulsando el crecimiento en Europa, Oriente Medio y África, el año pasado lanzamos en Europa nuestra oferta de comunicaciones como servicio en la nube, que aporta a nuestros clientes un grado de flexibilidad en la implantación sin precedentes”.

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Redacción RedesTelecom

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