AVM está expandiendo su familia de productos FRITZ!WLAN con el nuevo FRITZ!WLAN Repeater 310. Sólo alrededor de 5 x 8 x 6 cm de tamaño (W x H x D), el nuevo modelo es muy pequeño y compacto. Puede ser utilizado en cualquier toma de corriente doméstica sin cables adicionales o sujetadores especiales necesarios. El repetidor FRITZ!WLAN Repeater 310 transmite con tecnología inalámbrica N de hasta 300 Mbit /s en la banda de 2,4 GHz y es compatible con todos los routers inalámbricos comunes.
El consumo medio de energía del nuevo modelo es de 2 vatios. La pantalla conveniente del alcance de la red inalámbrica a través de LED permite que el repetidor se coloque en la ubicación óptima. El FRITZ!WLAN Repeater 310 está equipado con cinco configuraciones de idioma diferentes para Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Español.
El FRITZ!WLAN Repeater 310 encaja perfectamente con los demás Productos FRITZ!WLAN. Con WPS (Wi-Fi Protected Setup), el repetidor se instala con un sólo pulsar de botón. Esto hace que sea fácil y conveniente de suministrar productos que ya soportan WPS, como todos los modelos actuales FRITZ!Box de AVM, Con un rango de LAN inalámbrica adicional. Para todos los puntos de acceso sin una función WPS integrado, la instalación se realiza con la ayuda de un asistente para la instalación conveniente.
La más alta seguridad está garantizada en lo nuevo FRITZ!WLAN Repeater 310 por el soporte de los métodos de encriptación como WPA2 (802.11i), WPA y WEP. Con el WPS es muy fácil de configurar una conexión de alta seguridad WPA2 pulsando el botón WLAN en el punto de acceso.