Servicios de outsourcing, ASP y renting. Estos son los tres pilares en los que se asienta la oferta de Fnet, una empresa de capital cien por cien español, dirigida por Mario Vélez, que introduce ahora una solución de cobertura global de facturación a las empresas del sector de telecomunicaciones.
Fnet es conocida por ofrecer servicios de gestión de clientes (CRM básico); facturación tanto con generación automática y periódica de facturas como sistema de tarificación; módulo para gestionar cobros; y red comercial para seguimiento de cada cliente.
Las modalidades en las que proporciona estos servicios son outsourcing, ASP y renting, siendo estas dos últimas las enfocadas especialmente en el área de las telcos.
De momento, Fnet se ha marcado como objetivo cerrar este año con medio millón de euros en volumen de ventas, confirma Vélez, que reconoce contar actualmente, con dos clientes fuertes como son Dragados y Espantel, ambos conseguidos por venta directa, aunque estamos cerrando acuerdos con cuatro partners para trabajar a través del canal.