Fluke Networks presenta su nuevo certificador de fibra óptica de bolsillo

La nueva herramienta permitirá que los técnicos de fibras de comunicaciones cuentan con un instrumento fácil de utilizar, robusto y de bajo coste.

Publicado el 01 Mar 2010

Fluke Networks ha presentado el conjunto de comprobación de fibra óptica Fiber OneShot Se trata de un innovador conjunto de comprobación de fibra óptica de bolsillo que simplifica, en gran medida, la tradicionalmente compleja tarea de certificación de fibra en oficinas centrales de telecomunicaciones, nodos, concentradores, domicilios o empresas.

Desde la compañía han destacado que este instrumento está diseñado con una intuitiva función de certificación mediante el uso de un solo botón y presenta los resultados en números fáciles de entender. Gracias a esto, los usuarios pueden verificar de una forma precisa si una fibra está activa, determinar la distancia hasta una interrupción o extremo y encontrar extremos sucios o eventos reflexivos. Además, Fiber OneShot no tiene zona muerta, con lo que ofrece resultados de enlaces de fibra desde cero a 9.999 pies.

Fiber OneShot garantiza un funcionamiento sin problemas, ya que incorpora una funda absorbe-energía que se encuentra sobre otra funda resistente a impactos y a caídas. Gracias a la tapa de gran resistencia que protege al adaptador de fibra, Fiber OneShot puede soportar las duras condiciones del uso diario, incluso en los entornos más exigentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3