F5 Networks ha anunciado el lanzamiento de BIG-IP Edge Gateway, una solución de acceso remoto de próxima generación y alto rendimiento para las empresas que ofrece rendimiento de la aplicación de velocidad LAN para los trabajadores remotos y móviles.
La nueva solución resuelve de forma eficaz los retos a los que el personal TI de las empresas de enfrenta, debido al crecimiento masivo de los usuarios remotos. Con BIG-IP Edge Gateway, F5 ofrece el primer Controlador de Gestión de Aplicaciones (ADC) del mercado que unifica el acceso SSL VPN seguro, control de la optimización y del acceso dinámico y aceleración de las aplicaciones para usuarios remotos – sea cual sea el dispositivo o acceso de red- en una plataforma única y escalable.
Con este lanzamiento, F5 refuerza su visión de unificar su conjunto de soluciones ADC y redefinir la forma en que los clientes implementan, comparten y amplían de forma rentable su gestión de aplicaciones hacia el cliente. Con una capacidad de escalabilidad de aproximadamente cinco veces y una mejora de hasta ocho veces en el rendimiento de la aplicación, BIG-IP Edge Gateway ofrece a las empresas un importante ROI a menos de la mitad del coste que supondrían tecnologías diferentes y dispares.