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Cómo optimizar la interacción con el usuario: tecnología para una customer experience de 10



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Computing celebra, el próximo 19 de noviembre a las 11:00 de la mañana, un webinar en el que se analizará el estado de digitalización de la experiencia de cliente

Publicado el 5 nov 2024



La digitalización de la experiencia del cliente
La digitalización de la experiencia del cliente

El cliente, más que nunca, se ha convertido en el centro del negocio para las empresas. Desarrollar procesos de negocio internos productivos y fáciles de implementar para los empleados no sirve de nada si no se tiene en cuenta que esos procesos tienen que estar, en última instancia, al servicio del cliente; y que lo que prima para la compañía es diseñar una experiencia de usuario final completamente satisfactoria. Una experiencia de cliente de 10.

Computing, junto con Devoteam, ha organizado un webinar el próximo día 19 de noviembre a las 11:00 horas para tratar, entre otros temas:

  • Protección de los datos del cliente en un entorno abierto
  • Cómo optimizar los procesos para tener una interacción más eficaz con el usuario
  • Cómo aprovechar el expertise empresarial para sacar el máximo valor de la relación con el cliente
  • Qué tecnologías implementar y cómo hacerlo para aumentar la productividad y la rapidez de respuesta
  • Accesibilidad multicanal y monitorización de las demandas del usuario

No te puedes perder este interesante encuentro. ¡Apúntate en el siguiente enlace!

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