En línea con los objetivos marcados para el año en curso, Grupo Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y nuevas tecnologías, acaba de concluir el primer semestre de su año fiscal 2012, obteniendo unos excelentes resultados.
Así, durante la primera mitad del año, Exclusive Networks incrementó sus ingresos en un 35% en comparación con el mismo periodo de 2011, superando su presupuesto, y en el mejor camino para alcanzar su ambicioso objetivo para el 2012 de 275 millones de euros. Fundamentalmente, los márgenes que se encuentran bajo la presión de los tipos de cambio y las condiciones comerciales, siguen siendo fuertes y están por encima de los del año pasado.
Además, durante los últimos doce meses, el grupo ha registrado una serie de actividades entre las que se incluyen: la integración y consolidación de los negocios adquiridos en Alemania y Reino Unido y la firma con varios nuevos vendedores. De igual manera, el buen rendimiento de la cartera de seguridad continúa, mientras que los proyectos relativos a grandes centros de datos representaron un importante crecimiento en los sectores de infraestructura y almacenamiento.