El touroperador Travelplan apuesta por Presence Technology para optimizar su call center

La agencia mayorista de viajes del Grupo Globalia ha llevado a cabo una reestructuración tecnológica para la que ha contado con las soluciones de Presence Technology sobre una centralita IP de Avaya.

Publicado el 03 Oct 2007

Travelplan utilizará la nueva tecnología para la gestión de sus campañas de recepción de llamadas en las centrales de Madrid y Palma de Mallorca.

El tour operador cuenta con una plataforma de más de 130 posiciones de agente en la que se gestionan reservas de productos de viaje a agencias minoristas y agentes de viaje en España. Dispone de correo electrónico para dar soporte a sus clientes, además de un teléfono de atención a los usuarios del “B2B Travelplan”, el servicio de venta en Internet para minoristas.

El mayorista de viajes ha seleccionado Presence Voice Inbound para la gestión de llamadas entrantes por parte de los agentes; Presence Scripting para el desarrollo de argumentarios de recogida de datos y Presence Messaging para la gestión de los canales de correo electrónico, fax y SMS, que permite que los propios agentes de viaje gestionen sus peticiones y reservas. Asimismo, han elegido el grabador Presence Recording para la gestión de controles de calidad en el servicio y mejora de la atención al cliente.

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Redacción RedesTelecom

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