El EGM incorpora Internet como un medio más en sus mediciones

Internet será tenido en cuenta a partir de ahora por el Estudio General de Medios a la hora de realizar sus mediciones, con la misma consideración que la radio, prensa, TV o cualquier otro medio de difusión.

Publicado el 08 Abr 2002

El fenmeno de Internet como va de comunicacin y difusin de contenidos no escapa a nadie y as, el Estudio General de Medios (EGM) ha anunciado que a partir de ahora tendr en cuenta a la Red para realizar sus mediciones, con el objetivo de que Internet entre en igualdad de condiciones al reparto de la tarta publicitaria y los inversores puedan planificar mejor sus inversiones.

Segn ha sealado Agustn Casado, nuevo presidente de la Asociacin para la Investigacin de los Medios de Comunicacin (AIMC), slo sern objeto de estudio aquellos webs que hayan solicitado ser medidos y que dispongan de una audiencia media de 100.000 visitantes mensuales nicos y estn asociados a la AIMC. Los resultados de audiencia obtenidos se expresarn en visitantes de los ltimos 30 das.

De acuerdo con el presidente de la AIMC, los distintos sitios se configurarn como soportes del medio, incluyndose cartones de cada uno de los sitios en los que se recoger informacin sobre la audiencia del ltimo periodo y la frecuencia de visita.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4