En colaboración con la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA), los smartphones BlackBerry 10 y las tabletas BlackBerry PlayBook han superado con éxito las pruebas realizadas en los laboratorios del Departamento de Defensa, lo que ha llevado a su inclusión en la lista de productos autorizados para comunicaciones unificadas de la DISA.
Esta autorización permite a todos los clientes del Departamento de Defensa utilizar los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, así como las tabletas BlackBerry PlayBook, en las redes de este organismo.
“BlackBerry 10 es la opción ideal para nuestros clientes gubernamentales porque ofrece una experiencia de mobile computing muy completa, altamente eficaz y segura”, afirma Scott Totzke, vicepresidente senior de BlackBerry Security en BlackBerry. “Esta autorización permitirá a los clientes del Departamento de Defensa conectar sus smartphones BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 a las redes del Departamento y acceder de forma segura a sus recursos desde sus puestos de trabajo, así como disfrutar de la gran variedad de funcionalidades específicamente pensadas para los usuarios que BlackBerry 10 tiene en el mercado”.